Baños de Florecimiento

foto3
Los Baños de Florecimiento son una ayuda importante para alejar los malos elementos, con ello la mente se revitaliza y se atrae las buenas vibraciones y oportunidades.
 
Es  un procedimiento mágico muy especial, que se hace con flores y perfumes mágicos. El médico naturista Jacobo Reyes con su gran experiencia y conocimiento aplica los baños de florecimiento con pétalos de rosa, gladiolos, claveles y otros, matizando con perfumes mágicos y conjuros de poder curativo para que el paciente triunfe en el amor, trabajo, salud , estudios negocios y le sonría la buena suerte. 

TESTIMONIOS.

Las flores me recargan.

El olor a flores, hierbas medicinales y perfumes me duraron varias horas. Sentía su fragancia a cada paso. Estoy seguro que mucha gente que se cruzó conmigo se dio cuenta que había tomado un baño de florecimiento. Antes los hacía en casa, solo con flores y agua florida. También me ayudaban mucho. Pero él que me recomendó el maestro curandero Jacobo Reyes, fue buenazo. A los días sentí cómo la vida me iba sonriendo en varios aspectos.

 

-"Te recargas de energías totalmente. Es como si te pusieran pilas nuevas. Cada que puedo se lo recomiendo a mis conocidos. Creo que uno debe realizar este ritual seguido. Siempre para Año Nuevo nunca me faltan las flores para el baño de las 12. El 31 de diciembre no es la excepción. El poder de las flores es único".

 
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar