Curacion con el Huevo

curacion con huevoEl susto es una de las cosas que más afectan a los niños y claro a cualquier personas. Cosas tan simples–como un ruido fuerte, accidentes de alta magnitud que hacen que los músculos se contraigan–producen cambios en la presión sanguínea y en la respiración.

 

Cuando estamos dormidos todas estas sensaciones salen a flote y se manifiestan con saltos repentinos en la cama o de despertar de un solo golpe y hundirse en llanto sin saber que está sucediendo.

Se emplea especialmente en aquellas enfermedades en las cuales el paciente ha perdido alguna entidad anímica, producto de  haber cogido un mal aire u  objeto mágico enviado por un hechicero . En otros casos es por haber entrado en contácto con personas que le han manifestado sentimientos negativos o una mirada fuerte . (envidia y mal de ojo).

 

Es considerado un procedimiento de diagnóstico y tratamiento, se utiliza un huevo de preferencia de corral y fresco. El Maestro Curandero confirma que el niño esta ojeado, susto o impresionado, frotando el huevo por todo el cuerpo del niño, acompañado de rezos, maniobra que repite 3 ó más veces. Para analizar el significado de la limpia con huevo, se rompe el huevo en un vaso de agua.
 
 El uso de una gran variedad de objetos sagrados ayuda a eliminar las "vibraciones negativas". La entonación de rezos y plegarias refuerza las creencias religiosas y da confianza al enfermo, quien siente que puede renovarse y recuperar sus energías. Por lo tanto, es menester que el paciente  tenga fe; de no ser así, la terapia será infructuosa.
 
Al finalizar la limpia, el Maestro Curandero Jaobo Reyes recomienda que la persona guarde reposo y no se exponga al aire.

Ahora él, mediante observación  buscará la formación de anomalías, tales como colores, sangre, formas y texturas. Las características de la observación del huevo en el vaso del agua, guarda relación con la mejoría del niño.


Algunas interpretaciones básicas:
 
- Si el agua huele mal o puedes ver sangre, esto es señal de una obra de mal en funcionamiento.
 
- Si hay pequeñas manchas de sangre en el agua, esto es un signo de mala suerte y de un daño causado por un trabajo de brujería fuerte, especialmente si el agua está turbia.
 
- Si el agua se vuelve turbia sin olor ni sangre, esto es una señal de pérdida del alma o de energía, siempre y cuando no haya sangre presente.

- Si la yema del huevo tiene la forma de una cara, este es un signo de un enemigo.
 
- Una cara delgada indica un enemigo masculino, una cara redonda indica un enemigo femenino.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar